Ya se investiga a jóvenes por carreras de autos en el Eagle Field

0
272
La policía escolar trabaja en el caso detectado en el Eagle Field, para fincar responsabilidades.

Autoridades policiales y la mesa directiva escolar tomarán acciones en contra de los responsables

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La Policía Escolar en conjunto con la mesa directiva del Distrito Escolar Independiente, está trabajando el caso de varios jóvenes que a bordo de un automóvil negro ingresaron en forma ilegal a las instalaciones del Eagle Field para tomarlo como pista de carreras a la que causaron daños.

En el video que dura aproximadamente 1 minuto con 18 segundos y que fue difundido inicialmente en las redes sociales, fue captado por quien parece ser una mujer y está siendo revisado por los integrantes de la mesa directiva y la propia policía escolar.

De acuerdo a lo que dijo Gilberto González, el superintendente del ISD, en este hecho habrá sanciones en contra de las personas que cometieron esta falta y aseguran que para ingresar en el auto tuvieron que haber roto los candados del portón.

Se ha dicho de manera extra oficial que las personas que tripulaban el auto son del sexo femenino; podrían estar identificadas pero no se ventilan hasta que ya se tenga el resultado de las investigaciones.

Lamentó que éste tipo de situaciones se registren en éste u otros lugares donde además de poner en riesgo la integridad física de los protagonistas, también la de quienes acuden a caminar o a ejercitarse.

Además de que el acto detectado deja entrever a las autoridades que no es más que una mala conducta

 

Comments

comments