Ya quisieran otros a Alcocer y López-Gatell: AMLO

0
121

AMLO condenó la actitud de la Oposición a quienes, asegura, les faltó respeto durante la comparecencia de ambos funcionarios

Por: Agencia Reforma

Guadalajara.– El Presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el trabajo del Secretario de Salud, Jorge Alcocer, y del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, durante la pandemia del coronavirus.

“El manejo de la pandemia en México ha sido muy profesional. Hubiesen querido en otras partes tener a médicos, a especialistas como Jorge Alcocer, como Hugo López-Gatell, de primera”, afirmó hoy en su conferencia matutina.

AMLO condenó la actitud de legisladores de Oposición a quienes, asegura, les faltó respeto durante la comparecencia de ambos funcionarios.

“Si invitan a los funcionarios a que informen en el Congreso, y los tratan así, pues es… ¿para qué los invitan si no los dejan hablar?, nada más por el espectáculo”.

También volvió a condenar a medios de comunicación, quienes, según él, no han dado reconocimiento a la labor de Alcocer y López-Gatell.

“El caso de los periódicos, todo es no, no, no (…), nada de reconocimiento. Nosotros vamos bien, estamos bien y de buenas”, aseguró.

Comments

comments