‘¡Ya estoy lista para lo que venga!’ Andrea Legarreta supera el Covid-19

0
99

La conductora enfrentó una neumonía ‘leve’

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.– Con el mismo positivismo que enfrentó la crisis de salud que le provocó el Covid-19, Andrea Legarreta anunció que ya está libre del virus.

La conductora enfrentó una neumonía “leve” que la llevó al hospital por varios días, luego de confirmar que había salido positiva a una prueba, cuyos resultados le fueron entregados el 30 de agosto.

La noticia de que había adquirido el virus la confirmó el 31 de agosto en un enlace en vivo para el programa Hoy en el que se le vio desmejorada.

La esposa de Erik Rubín ingresó al hospital y el 6 de septiembre fue dada de alta.

La conductora del matutino, sorprendió a sus fans al escribir un mensaje largo que dentro de sus líneas decía: “libre del virus”.

View this post on Instagram

Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo… Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!! Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY!! Valora hoy! Ríe hoy! Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando… #LaVidaSigue 💕 #Vestido @bcbgmaxazria 👗

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Comments

comments