“Ya estoy libre en el mercado” dijo Paola Rojas y la prensa rosa explotó

0
354

La frase ha caído como una bomba

Por: SDPnoticias 

México.- Una frase bastó a Paola Rojas para incendiar a toda le prensa rosa y del corazón, luego de meses de silencio sobre su vida personal, especialmente la conyugal. Si bien la conductora se ha mantenido activa en televisión y radio, ha sido su participación en la entrega de las Lunas del Auditorio lo que ha llamado poderosamente la atención.

Ataviada con un vestido del diseñador Wilfredo Gerardo, Paola emitió una sentencia sin temor a ser juzgada y dejando en claro cómo se siente, luego de semanas de asedio y cuestionamientos sobre su relación de pareja con el exfutbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como “Zague”.

Bromeando con el actor Arath de la Torre y la conductora Natalia Téllez, simplemente dijo:

La frase ha caído como una bomba, especialmente entre quienes han asegurado que la pareja sufrió un descalabro tras la filtración de un video íntimo del comentarista deportivo. Hecho que fue para Paola algo “muy distinto, muy contrastante y muy fuerte” a lo que ha pasado a lo largo de su vida y carrera profesional.

¿Confirmaría la periodista el fin de su matrimonio con la frase dicha en la ceremonia de Las Lunas? Es difícil saber y asegurarlo sería arriesgado, pues Rojas se ha mantenido firme en la decisión de no ofrecer detalles de su vida privada por el bien de su familia y para evitar más ataques.

“Como figura pública estás expuesta a que en redes sociales te señalen, pero siempre había recibido mensajes muy cariñosos”, confesó a la revista Quién en julio pasado. “Soy periodista y converso con víctimas de violencia todo el tiempo, con activistas y organizaciones que buscan combatir la miseria moral, pero es diferente ser el blanco de ataques”, agregó.

Comments

comments