Ya está en Saltillo lista de personal de Jurisdicción que se vacunará contra Covid

0
454

La lista de la plantilla incluye trabajadores de los hospitales de Piedras Negras y Allende.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 10 de diciembre. – La Secretaría de Salud de Coahuila ya cuenta con la plantilla de personal de la Jurisdicción Sanitaria, en la que se incluye trabajadores de los hospitales de Piedras Negras y Allende, a la que se le aplicará la vacuna contra el COVID en la primera etapa, declaró el doctor Iván Moscoso González.

Explicó que de esa manera se tiene considerado que, para los próximos días, antes de que termine el año, se aplique la vacuna al personal médico que labora en las áreas COVID de los mencionados hospitales, para de esa forma definir cuantas dosis corresponden a la Jurisdicción Sanitaria 01

El doctor Moscoso González declaró que definitivamente la aplicación de la vacuna contra el COVID será dentro de alguna de las instalaciones militares que existen en la ciudad, aunque todo hace indicar que será en el 12 Regimiento de Caballería Motorizado.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria señaló que se tomó la decisión de que sean las instalaciones militares en donde se vacune contra COVID al personal médico aprovechando la infraestructura y personal con que cuenta, el cual sería apoyado por empleados de la propia Secretaría de Salud.

Comments

comments