Ya es ‘clásico’ en Saraperos

0
111

Los Saraperos perdieron su cuarto juego consecutivo en casa, esta vez ante los rivales del norte, los Sultanes

Por Gerardo Arancivia

Saltillo, Coahuila.- Salida de calidad de Édgar González y un poderío ofensivo regiomontano, llevaron a los Saraperos a su cuarta derrota en fila, luego de caer en el primero del Clásico del Norte ante los Sultanes de Monterrey por 9-3.

Uno de los mejores serpentineros de la Liga dominó a la ofensiva verde por espacio de cinco entradas, donde permitió cinco hits para tres carreras limpias, otorgó un pasaporte y ponchó a par de enemigos para conseguir su cuarto triunfo de la campaña.

Los Fantasmas Grises sumaron par de rayas en la segunda, quinta y novena entrada para sentenciar el triunfo, siendo Chris Roberson y Arturo Rodríguez los mejores productores de los regios con dos carreras cada uno.

El relevo regio dominó a los bates saltillenses, ya que Dallas Martínez, Nick Struck y Oliver Cervantes, no permitieron imparable en cuatro innings, con seis chocolates, factor determinante para su victoria.

Christian Zazueta y José Manuel Orozco conectaron par de hits cada uno para destacar en el ataque verde, mismo que se limitó a cinco imparables durante el juego.

Comments

comments