Xolos le muerde la racha a Rayados en su casa

0
128

Un doblete de Fabián Castillo le costó al Monterrey su racha de cinco juegos sin perder, al caer esta noche 2-1 ante Tijuana.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Los Rayados salieron mordidos de la Perrera…

Un doblete de Fabián Castillo le costó al Monterrey su racha de cinco juegos sin perder, al caer esta noche 2-1 ante Tijuana en el Estadio Caliente.

La Pandilla no pudo contener la bravura del colombiano y consumaron su segunda derrota en el Guardianes 2020.

El Monterrey extrañó la solidez de Celso Ortiz en la contención y la contundencia de Aké Loba, quienes fueron clave en el triunfo de la jornada pasada ante Juárez, y quienes hoy no jugaron por distintos malestares.

El equipo de Antonio Mohamed, que venía en plan «proactivo» al contar con dos triunfos consecutivos, arrancó el partido nuevamente abajo en el marcador.

Tras una mala recepción de Jesús Gallardo en la media cancha, Castillo condujo el balón al área albiazul, y con una pared con Édgar López, punteó el balón al fondo de las redes apenas al minuto 2.

Rogelio Funes Mori descontó por Rayados al 25′, cuando Carlos Rodríguez encabezó un contragolpe albiazul y cedió para Dorlan Pabon, quien asistió correctamente al argentino.

Funes Mori rompió una racha de seis juegos seis juegos anotar y llegó a 109 en su cuenta personal.

Castillo, sin embargo, selló su doblete al minuto 54, ante la salida de González para bombear el balón al fondo de las redes.

Con más ganas que efectividad, Rayados se lanzó al frente en la cancha fronteriza, pero Jonathan Orozco estuvo atento a los ataques de Nicolás Sánchez y Pabon.

El Monterrey se quedó con 12 unidades y se ubica momentáneamente en la sexta posición general.

El próximo compromiso de La Pandilla será el martes 8 contra Atlas, en el que buscarán volver al triunfo en el Estadio BBVA a las 7:06 de la tarde.

Comments

comments