Xbox Project Scarlett tendrá exclusivos cada 3 o 4 meses, según el jefe de Xbox Game Studios

0
60

Xbox Project Scarlett se prepara para arrancar la siguiente generación con el pie derecho y según el jefe de Xbox Game Studios se vienen muchos exclusivos para la nueva consola.

Por: Culturageek.com.ar 

Xbox calienta motores para lo que será la sucesora de la Xbox One con la denominada Xbox Project Scarlett, sin nombre final aún confirmado. Se sabe que tendrá una dura batalla que librar en la siguiente generación luego del dominio absoluto de Playstation 4. Y en Microsoft pretenden salir a jugar fuerte.

Los de Redmond tienen la idea de abordar la próxima generación de consolas de la mejor manera posible. Es por eso que tal como lo mencionó en recientes declaraciones al medio GamesRadar, el líder de Xbox Game Studios, Matt Booty anticipa un caudal de lanzamientos para la nueva consola que suena realmente muy ambicioso.

En palabras del propio Booty la meta es “Entregar un juego(exclusivo) aproximadamente cada tres o cuatro meses” y que para eso en Xbox Game Studios tienen mucho trabajo por delante.


Matt Booty líder de la división Xbox Game Studios

Recordemos que Xbox Games Studios es la división de Microsoft que nuclea todos los estudios de desarrollo que harán juegos exclusivamente para las consolas Xbox. Bajo el ala de Xbox Game Studios ya se encuentran por ejemplo: Ninja Theory y Obsidian.

Sin duda el terreno de los exclusivos fue un verdadero talón de aquiles para Xbox en esta última generación que está llegando a su fin. ¿Crees que con esta intensidad de lanzamiento que anticipan triunfen en la próxima generación de consolas?

La nueva consola  Xbox no posee fecha de lanzamiento confirmada aún pero se espera su salida para las navidades de 2020.

Comments

comments