Wolverine 3: conoce al villano que enfrentará Logan

0
304
Logan se estrenará el 3 de marzo de 2017. Foto: Fox

Hace una semana, James Mangold, director de la tercera película de Wolverine publicó el póster oficial de la película titulada Logan.

Por Agencias 

Ciudad de México.- Se estrenará el 3 de marzo del 2017. Luego, compartió en su cuenta de Twitter la primera foto del Profesor X, que es interpretado por el Patrick Stewart.

Ahora, se confirmó el villano que enfrentará Logan.

Si bien en abril, se reveló que Boyd Holbrook, quien interpretó a Steve Murphy en la serie Narcos, dará vida al villano principal de en la tercera entrega de la franquicia de Fox. Ahora, el Instagram oficial de Logan confirmó que Holbrook será Donald Pierce.

Pierce

A photo posted by @wponx on

En los cómics, Pierce es un cyborg que fue tanto el White Bishop como el White King de The Hellfire Club. La organización apareció en X-Men: First Class de 2011, donde eran comandados por Sebastian Shaw (Kevin Bacon). En los cómics, Pierce quiere crear un ejército de cyborgs llamado Reavers.

James Mangold ha dado algunos nuevos detalles de la película durante el mes, incluyendo el título, póster y una página del guión, así como una imagen del Profesor X.

Comments

comments