Wolverhampton quiere juntar a Tecatito Corona y Raúl Jiménez

0
128

En Portugal ponen a Corona muy cerca de los Wolves.

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- En Portugal se hablaba de que Porto estudiaba una jugosa oferta para dejar salir del equipo a Jesús Corona y ahora se sabe que el Wolverhampton de Inglaterra, donde milita Raúl Jiménez, es el club que tiene pensado llevarse al mexicano para suplir la posible baja de Adama Traoré, por quien han recibido algunos ofrecimientos.

De acuerdo al periódico portugués A Bola, los Wolves buscan a Jesús Manuel por la capacidad que tiene de jugar en diferentes posiciones por el costado derecho, pues así lo demostró en la reciente temporada de Portugal, donde fue catalogado el mejor jugador de la temporada.

Los ingleses habrían ofrecido entre 22 y 24 millones de euros a los Dragones por el Tecatito, quien tiene una cláusula de rescisión de 30 millones, cifra que estarían dispuestos a negociar en Portugal, pues el sonorense cuenta con contrato hasta 2022.

Corona ya sabe lo que es ser dirigido por Nuno Espirito Santo, pues el estratega dirigió a los Dragones en la Temporada 2016-17, misma en la que el seleccionado azteca hizo cinco anotaciones en todas las competencias que disputó el equipo.

Comments

comments