Will Smith se reunirá con el reparto de El Príncipe de Bel-Air en un episodio especial

0
169

El episodio especial se rodará el próximo 10 de septiembre, exactamente 30 años después del día en que la serie se estrenó

Por: Agencias

Ciudad de México.- HBO Max ha anunciado que los actores de El príncipe de Bel-Air se reunirán en un programa especial sin guión, similar al que harán los protagonistas de Friends.

La cadena grabará un episodio especial con motivo del 30 aniversario de su estreno.

Entre los nombres que se han confirmado para este reencuentro están Will Smith (Will), Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Viv) y Jazzy Jeff (Jazz).

El encuentro había sido pospuesto por la muerte de James Avery, que interpretaba al popular tío Phil.

Según la descripción oficial, será “una divertida y sentida noche llena de música, baile e invitados especiales sorpresa, en honor a la serie que se desarrolló durante seis temporadas y 148 episodios”.


La fecha prevista para su grabación es este 10 de septiembre, y contará con Marcus Raboy en la dirección y estará producido por el showrunner Rikki Hughes, Miguel Meléndez, Lukas Kaiser y Brad Haugen.

El episodio especial se podrá ver en HBO Max, y se espera que esté disponible alrededor del Día de Acción de Gracias, el jueves 26 de noviembre.

 
 
 

Comments

comments