Wawrinka pasa a octavos tras una cómoda victoria ante Kyle Edmund

0
227
Foto: Twitter

El suizo logró la remontada 

Por: Agencia EFE

Shanghái.- El suizo Stan Wawrinka, tercer cabeza de serie, venció este miércoles con comodidad al británico Kyle Edmund en dos sets (6-3 y 6-4), en partido de segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái.

Wawrinka, reciente ganador del US Open, llegó a ir por detrás del marcador en el segundo set (3-2), pero en ningún momento pareció peligrar su pase a la siguiente ronda, en la que se enfrentará al vencedor del partido entre el francés Giles Simon y el chino Wu Di, que también se disputa hoy.

Edmund, que llegó a cuartos de final en el Abierto de China la semana pasada y venía de ganar tres partidos en Shanghái, no se había medido nunca con el suizo, quien a sus 31 años atraviesa el mejor momento de su carrera, con cuatro torneos ganados.

Wawrinka, quien ya tiene asegurado su pase al Torneo de Maestros de Londres, intenta en el Masters 1000 de Shanghái superar su mejor actuación, el pasado año cuando cayó en cuartos de final ante el español Rafael Nadal.

Liberado de jugar primera ronda en Shanghái por su condición de tercer cabeza de serie, su estado físico era duda después de que la semana pasada en el Torneo de Tokio se retirara por molestias en la espalda. EFE

Comments

comments