Warriors vence a Cavaliers y están a un paso de la gloria

0
176

La serie registra un 3-0 a favor de Golden State, que se convertiría en el primer equipo en ganar un campeonato de forma invicta en Playoffs.

Por: Agencias

Estados Unidos.-  Majestuosa actuación de Kevin Durant y Golden State se encuentra a un suspiro de llevarse el título de las NBA Finals tras derrotar a Cleveland por pizarra de 118-113 en el tercer cotejo de la serie.

El casaca 35 tuvo en la recta final una participación de alarido, además de acumular 30 unidades, clavó un triple que colocó a su quinteta en la batalla, posteriormente encestó un par de tiros libres, sólo para que Sthephen Curry liquidara todo con dos cobros más.

Por su parte, los Cavaliers tuvieron en LeBron James a su mejor hombre luego de que este luciera 39 puntos; sin embargo, no fueron suficientes para que los cartones se inclinaran a favor de su equipo.

El siguiente choque tendrá lugar este viernes en la Arena Cleveland, mismo que sería definitivo y que también serviría para llevar a lo más alto a los Warriors que, de ganar, no sólo serán campeones, sino que se convertirán en la primer escuadra en obtener el título sin perder un compromiso de Playoffs.

Asimismo, nadie ha conseguido levantarse de un 3-0 adverso, los Cavs lo hicieron de un 3-1, pero en esta llave la misión parece ser imposible.

Comments

comments