Vuelve el Campeonato Nacional Infantil a Piedras Negras

0
128

Los eventos se llevarán a cabo del 19 al 25 de julio próximos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, firmó este viernes por la tarde el convenio para que esta frontera sea nuevamente sede del XV Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, en las categorías 5 y 6 años.

Dicho evento se llevará a cabo del 19 al 25 de julio próximos, donde esta frontera ya ha tenido experiencias exitosas en años pasados pero se estima que en esta ocasión se superen las expectativas, expresó Carlos López Villagrán.

El Vicepresidente de la Federación Mexicana de Béisbol estableció que además de que las fechas son propicias para aumentar el número de visitantes, por ser vacaciones, la ciudad cuenta con un buen referente a nivel nacional.

En ese tenor, López Villagrán reconoció el interés mostrado por el municipio en traer de regreso este campeonato, que junto con la experiencia que tiene la ciudad, son ingredientes adicionales que garantizan el éxito del evento.

En la firma del convenio, que derivará en la emisión de la convocatoria la próxima semana, estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Béisbol de Coahuila, Ariel Flores Garza, regidores y directores de área.

Comments

comments