Vuelcan nigropetenses en carretera federal

0
263

Viajaban de Piedras Negras a Monterrey, cuando ocurrió el percance.

Por César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Dos habitantes del municipio de Piedras Negras que se dirigían al estado de Nuevo León a visitar a unos familiares, terminaron su viaje a la altura del kilómetro 150 de la carretera federal 57, luego de volcar aparatosamente su vehículo; afortunadamente no sufrieron ninguna lesión.

El accidente se registró durante la tarde-noche del pasado sábado, a eso de las 20:00 horas, luego de que el conductor de un vehículo Ford Fiesta en color guinda perdió el control y se salió de la carretera para terminar dando varias volteretas.

El conductor del vehículo fue identificado como Jesús José Orduño, de 63 años de edad, quien era acompañado de Enrique Castañeda Martínez, de 14 años; ambos fueron atendidos y valorados en el lugar por paramédicos del cuerpo de Bomberos, los cuales descartaron alguna lesión.

De acuerdo con lo que indicó el sexagenario, se desplazaban de la ciudad de Piedras Negras a Monterrey, Nuevo León, pero al llegar a la altura del kilómetro 151, uno de los neumáticos estalló, lo que ocasionó la volcadura.

Personal de la Guardia Nacional también se movilizó al lugar del accidente para tomar conocimiento del percance vial y trasladar el vehículo a un corralón federal en la ciudad de Sabinas.

Comments

comments