Vuelcan maestras de San Juan de Sabinas

0
527

El accidente ocurrió en el kilómetro 68 +800 de la carretera 57. Producto de la volcadura la conductora resultó con golpes contusos en el abdomen y su acompañante lesiones en ambos brazos.

Por: Redacción

Sabinas, Coah. Con lesiones en distintas partes del cuerpo resultaron dos maestras al protagonizar una volcadura de su automóvil en el kilómetro 68+800 de la carretera federal 57 con dirección Monclova-Sabinas durante la tarde del lunes.

Fue en el tramo Monclova-Sabinas durante las 19:00 horas, donde dos pasajeras identificadas como maestras de la escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, sufrieron una salida de camino que culminó en una volcadura en un vehículo Jetta en color azul de reciente modelo con placas del estado de Coahuila FLY-71-93.

La conductora resultó con golpes contusos en la parte del abdomen, mientras que su acompañante recibió lesiones en ambos brazos y fueron atendidas por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes las trasladaron a un hospital de la ciudad de Sabinas para recibir valoración médica.

El vehículo tipo Jetta quedó en un canal que divide ambas direcciones de la carretera con considerables daños materiales en la parte derecha del vehículo luego de la volcadura.

Comments

comments