Vuelcan camioneta y la dejan abandonada

0
353

La camioneta fue trasladada al corralón municipal.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Sólo daños materiales dejó un accidente automovilístico tipo volcadura sobre la carretera que conduce a la Presa de La Amistad.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal división Caminos, el incidente ocurrió aproximadamente a la 1:40 de la mañana.

A través del sistema de emergencias 911 se recibió este reporte ante las diferentes corporaciones policiacas, incluyendo a la Cruz Roja.

Al acudir dichas autoridades para tomar conocimiento, a la altura de la empresa conocida como Gentherm, ubicada en el kilómetro 5.5 de la carretera ya citada, localizaron volcada una camioneta GMC tipo Sierra en color negro, modelo aproximado 2002.

Al momento de la llegada de dichas autoridades no encontraron a nadie, por lo que se desconoce si se dieron a la huida o habían sido trasladados a algún hospital en algún otro medio de transporte.

Por esta razón únicamente se concretaron a tomar conocimiento del incidente y ordenar a una grúa del municipio a que levantara esta camioneta y la trasladara al corralón municipal donde quedaría en calidad de responsiva.

5A 0301

Comments

comments