Vuelca vehículo con 5 ilegales a bordo en Eagle Pass

0
394

Un lesionado fue rescatado tras quedar debajo del auto

Por: Eleazar Ibarra

Un indocumentado mexicano estuvo a punto de morir aplastado por el vehículo en el que era transportado, luego de volcar cuando su conductor huía a toda velocidad de la Patrulla Fronteriza, cerca de Spofford.

El informe de la autoridad indica que inicialmente un oficial del Sheriff del condado de Kinney pidió asistencia para buscar un auto robado.

Cuando se unían en apoyo al requerimiento, se dieron cuenta que una unidad Chevrolet 2500 año 2006 color gris, pasó por la pequeña población de Bracketville hacia la autopista 131.

Tras perseguirla, el movimiento concluyó en Spofford donde el auto sospechosos se estrelló y volcó saliendo disparados sus ocupantes.

Uno de ellos quedó atrapado debajo de la unidad, dice el informe.

Al lugar llegaron paramédicos de la Patrulla Fronteriza y pudieron rescatar al hombre que junto a otros 4 ilegales de origen mexicano, fueron arrestados tras corroborar su estado de salud.

El conductor identificado como Wilson Gonzalez Paniagua, de 20 años de edad, es de origen salvadoreño y ha quedado bajo custodia con denuncia penal por violación al código de tráfico de indocumentados, y se hace acreedor, de ser encontrado culpable, a 10 años de prisión.

 

Comments

comments