Vuelca trailero que se dirigía a Piedras Negras

    0
    215

    Un trailero que se dirigía a la ciudad de Piedras Negras a dejar un cargamento de aceite comestible

    Por Sinhué Samaniego

    Sabinas, Coah.- Un trailero que se dirigía a la ciudad de Piedras Negras a dejar un cargamento de aceite comestible para varios centros comerciales, sufrió un accidente en el kilómetro 90+200 de la carretera federal 57 a la altura del paraje conocido como el Sauz.

    El accidente se reportó a las autoridades ayer poco después de las ocho de la mañana entre el Sauz y Sabinas, sitio en donde se salió de la carretera un camión quinta rueda color rojo, con una caja cerrada en la que transportaba las cajas con aceite comestible.

    Autoridades informaron que el conductor del camión fue identificado como Jorge Adrián Rodríguez Ramírez, domiciliado en Monterrey Nuevo León, quien notificó a las autoridades que no supo cómo ocurrió el accidente en el que se involucró.

    “Seguramente me quedé dormido o algo pasó cuando cerré los ojos, porque cuando me di cuenta ya iba para debajo de la carretera y no pude hacer nada, solo me preocupé por enderezar el camión y evitar la volcadura”, aseguró Rodríguez Ramírez.

    El operador del camión alcanzó a evitar la volcadura, sin embargo, el camión avanzó varios metros fuera de la carretera hasta terminar estrellado en una cerca y entre los matorrales.

    El chofer de la pesada unidad no sufrió lesiones durante el accidente, por lo que no fue necesario que paramédicos de alguna corporación le brindaran auxilios.

    Comments

    comments