Vuelca tráiler en la carretera Monterrey- Saltillo

0
151

El conductor logró salir por su propio pie tras el percance, luego de que tomó una curva a exceso de velocidad.

Por: Daniela Revilla 

Saltillo, Coah-. La tarde de este martes en las inmediaciones de la carretera Monterrey-Saltillo se registró la volcadura de un trailer a consecuencia de la imprudencia de su chofer que tomó una pronunciada curva a exceso de velocidad.

El chofer que circulaba sobre la carretera 57 en el tramo de carbonera-ojo caliente, tomó la desviación para incorporarse a la libre hacia Monterrey, sin embargo no tuvo la precaución de disminuir su velocidad.

Aunque tomó la curva abierta intentando balancear la pesada unidad, el cargamento terminó venciendo a la gravedad y acabó volcando aparatosamente, trastocando el tránsito en la importante carretera.

Paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, llegaron al lugar para valorar al conductor que por fortuna pudo salir por su propio pie, y sin presentar ninguna lesión, por lo que se quedó en el lugar para resolver el problema.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido, y abanderaron el percance para que la grúa retirara la unidad siniestrada, y la empresa rescatara el cargamento.

El conductor de la unidad indicó que se dirigía a la ciudad de Puebla, proveniente de Nuevo León.

Comments

comments