Vuelca tráiler cargado de madera en Loop 79

0
1518
Solo se registraron daños materiales en este accidente suscitado en la carretera.

Se tuvo que cerrar la circulación por 4 horas para remover la unidad y la carga que quedó esparcida en el área

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Texas.- Aparatosa volcadura de un tractocamión que transportaba madera arrojó un saldo de cuantiosos daños materiales y el cierre de un tramo del State Loop 79 durante más de cuatro horas, mientras se hacían los trabajos para remover esta pesada unidad.

Oficiales del Departamento de Seguridad Pública tomaron conocimiento de este accidente, pero debido a que el reporte no estaba listo no se dio a conocer el nombre del conductor quien no resultó con lesiones de gravedad de este accidente suscitado el lunes por la tarde.

El Departamento de Transportación de Texas envió una solicitud al Departamento de Policía, como también a la Oficina del Sheriff debido a que se tenía que cerrar un sector del Loop 79 para que se pudieran llevar a cabo los trabajos para remover el material y la pesada unidad por parte del personal de Del Rio Towing, quienes cuentan con enormes grúas para levantar los tractocamiones.

Elementos de la Policía de la Ciudad y de la Oficina del Sheriff estuvieron trabajando en coordinación para desviar el tráfico ya que se cerró el Loop 79 desde su cruce con las carreras 277 y 90.

Más de cuatro horas se cerró el Loop 79 para hacer los trabajos para remover el tractocamión volcado.
Más de cuatro horas se cerró el Loop 79 para hacer los trabajos para remover el tractocamión volcado.

Comments

comments