Vuelca sujeto por andar de acelerado

0
92

Minutos después, los oficiales realizaron las maniobras para trasladar la camioneta siniestrada hasta el corralón municipal

Por: Augusto Rodríguez 

Saltillo.- Una aparatosa volcadura se registró ayer por la mañana, luego de que un hombre perdiera el control de su camioneta cuando otro vehículo le cerró el paso. Afortunadamente no hubo lesionados.

Fue alrededor de las 7:00 horas, que Jesús Armando Rojas López, de 19 años, se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Fundadores, a bordo de una Ford Ranger, de placas RH24751 de Nuevo León, cuando a la altura de la colonia Morelos sufrió el incidente.

Según el conductor, fue de manera intempestiva que un auto de alquiler se le atravesó, quitándole su derecho de paso, por lo que dio un volantazo hacia la derecha y por la alta velocidad a la que circulaba, perdió el control de su unidad y volcó sobre el camellón.

Al percatarse, automovilistas que transitaban por el lugar, alertaron a los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 911, por lo que socorristas de Bomberos acudieron para brindar auxilio al afectado, quien sólo presentó un leve dolor en el cuello.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento de la situación y escuchar la versión de Rojas López, sin lograr identificar al presunto responsable.

Minutos después, los oficiales realizaron las maniobras para trasladar la camioneta siniestrada hasta el corralón municipal, así como el abanderamiento de la zona para evitar el entorpecimiento del tráfico.

Comments

comments