Vuelca su pick up y fuego la destruye

0
118

Llamas se extienden por amplia zona llena de maleza

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un hombre se salvó de morir calcinado en la camioneta que manejaba luego de provocar una aparatosa volcadura cuando viajaba sobre el camino 131 poco antes de llegar a la población de Bracketville.

Este accidente involucró una camioneta tipo Ford Ranger la cual quedó inservible debido a las llamas que se extendieron en cuestión de minutos.

De acuerdo al subcomandante del departamento de bomberos Rudy Cardona, al lugar acudieron elementos para apagar el incendio que ademas de la unidad también acabó con una buena porción de terreno lleno de maleza hasta que por la humedad, pudo apagarse solo.

El chofer del vehículo del cual la autoridad se reservó la identidad, dijo que solamente perdió el control de la dirección y terminó volcándose mientras se iniciaba el fuego en la parte del motor.

El accidente también motivó la movilización de elementos del sheriff del condado de Kinney pero correspondió a la autoridad de Maverick tomar el caso, señaló Cardona.

Asimismo, el subjefe Cardona comentó que debido a las llamas que consumieron varias acres de hierba y generaron una intensa humareda, fue necesario que un helicóptero sobrevolara el área para asegurarse de que no había algún rancho que corriera peligro.

Comments

comments