Vuelca por falla y exceso de velocidad en la carretera a Zacatecas

0
154

En el kilómetro 3 del Libramiento Óscar Flores Tapia se volcó el repartidor Carlos Armando Hernández, quien salió ileso.

Por: Estefanía González 

Saltillo, Coah.-Una falla mecánica y el exceso de velocidad fueron las causas por las que un chofer perdió el control y volcó su camión, cuando circulaba por la carretera Saltillo-Zacatecas.

El accidente sucedió a las 14:00 horas de ayer, cuando Guadalupe Salazar, de 52 años, transitaba en su vehículo por la carretera federal y al llegar al entronque con el libramiento Norponiente perdió el control de la unidad.

En ese momento el camión que llevaba grava en el contenedor se impactó contra la barrera metálica y posteriormente se ladeó hasta quedar volcado y con el cargamento regado sobre la vialidad.

Ante la situación arribaron elementos del Cuerpo de bomberos de Derramadero, quienes se encargaron de valorar al conductor, pero no presentó heridas de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudió a tomar conocimiento y para abanderar la vialidad, ya que la situación complicó la circulación con dirección hacia Saltillo.

Se va de lado

Por circular a exceso de velocidad en el Libramiento Óscar Flores Tapia, un chofer de un vehículo de reparto acabó volcado.

En el accidente ocurrido a las 15:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 3 de dicho libramiento, Carlos Armando Hernández salió ileso.

El accidente se produjo cuando el chofer transitaba en su camión Nissan con placas EW-5762-A, a exceso de velocidad, por lo que perdió el control.

En ese momento comenzó a zigzaguear hasta que el vehículo terminó volcado.

El conductor logró salir de la unidad y minutos después arribaron elementos del cuerpo Bomberos, quienes se encargaron de brindarle atencion prehospitalaria, pero no requirió ser trasladado a un hospital de la localidad.

Comments

comments