Vuelca por agacharse a levantar su celular en la carretera a Zacatecas

0
217

Viajaba de Monterrey con destino a Jalisco.

Por: Augusto Rodríguez 

Saltillo, Coah.- Una breve distracción al volante, bastó para que un trailero sufriera una volcadura en las inmediaciones de la carretera a Zacatecas, durante la mañana de ayer.

El percance se registró alrededor de las 10:30 horas, en el kilómetro 305, a la altura del ejido Puerto de Piñones, por donde transitaba un tractocamión de la línea Transportes Tejam, el cual transportaba vigas de acero.

El operador de la unidad, identificado como Juan Manuel Villarreal, de 60 años, aseguró que salió de la ciudad de Monterrey y tenía como destino Guadalajara, sin embargo su ruta se vio interrumpida por el percance.

Mencionó que su teléfono celular se cayó, por lo que al tratar de levantarlo quitó su vista del frente, provocando que el camión volcara fuera del camino.

Lo anterior provocó que la carga quedara regada en el lugar, aunque el conductor logró salir completamente ileso y no requirió atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional división Carreteras se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del accidente, abanderar y resguardar la carga.

Comments

comments