Vuelca pipa con 45 mil litros de gas LP

0
163

Las causas de este accidente fueron el exceso de velocidad

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas cerraron la carretera de Del Río a Rocksprings por un periodo de 12 horas continuas, a consecuencia de la volcadura de un tráiler-pipa que transportaba gas LP.

Los hechos se suscitaron el miércoles por la tarde-noche a cerca de 45 minutos de esta población, hasta donde acudieron patrulleros del DPS para tomar conocimiento de los hechos y cerrar el camino para evitar que se fueran a registrar otros accidentes, ya que la pipa de gas LP estaba sobre el pavimento.

Se solicitó el apoyo de paramédicos para que trasladaran al chofer a un hospital ya que había resultado con lesiones debido a este accidente.

Una vez que se verificó que no había fugas en la pipa el camino continuó cerrado y se solicitó el apoyo de Juan Carlos Vázquez, de Del Rio Towing, para que hicieran los trabajos para remover la pesada unidad que representaba un peligro al estar sobre el pavimento.

Juan Carlos Vázquez utilizó un total de 12 personas y cuatro enormes grúas, quienes trabajaron durante 12 horas continuas para remover la pipa llena de gas LP, la cual pertenece a la compañía Crestwood.

Afortunadamente no se registraron incidentes que lamentar y se logró remover la pesada unidad y se limpiaron los químicos que estaban sobre el pavimento de esta carretera para prevenir otros accidentes automovilísticos.

Las causas de este accidente fueron el exceso de velocidad y el chofer perdió el control de la unidad causando la volcadura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments