Vuelca payasito a la entrada de Acuña, termina lesionado

0
264

El exceso de velocidad con que al parecer viajaba el payasito provocó que golpeara el camellón central de una avenida, volcándose.

Por: Héctor Sifuentes

Zócalo Acuña.– Aparatosa volcadura se registró la noche del domingo en el bulevar Guerrero esquina con avenida Escaramuza, a la entrada de la ciudad.

El responsable, quien resultó con golpes y escoriaciones, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para su valoración médica.

Hugo Ernesto Calvo Flores, de 22 años, de oficio payasito, es el nombre del conductor que provocó la volcadura al manejar un automóvil Nissan  Máxima 1992 con placas del  Estado de Texas.

Se dijo que este chofer, alrededor de las 10:00 de la noche del domingo, circulaba a exceso  de velocidad en el mencionado vehículo por el bulevar Guerrero, cuando al llegar a cruce con la avenida Escaramuza, golpeó el camellón central.

El choque fue lo que provocó que se suscitara la volcadura del auto Nissan en color blanco, que al final quedó con los neumáticos hacia arriba.

Ahora el responsable al momento de ser dado de alta responderá por los daños que ocasionó al camellón propiedad de Municipio.

 

Comments

comments