Vuelca nigropetense en la autopista Premier

0
641

Los hechos ocurrieron debido a que el joven se desplazaba en completo estado de ebriedad

Por: Grupo Zócalo 

Piedras Negras, Coah.- Un joven negropetense que conducía en completo estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente vial durante la madrugada de hoy en la autopista Premier, el hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia.

Fue durante las 00:00 horas cuando se reporto una volcadura sobre el kilometro 23 de la autopista Premier, hasta donde se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos, Seguridad Publica y de la Guardia Nacional.

Se informo que el vehículo que protagonizó el accidente vial fue un Aveo modelo 2018 en color negro, conducido por Diego Sanchez de la O de 24 años de edad, vecino de la colonia San Felipe de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron debido a que el joven negropetense se desplazaba en completo estado de ebriedad rumbo a la ciudad de Saltillo, por lo cual al hacerlo a exceso de velocidad perdió el control de la unidad y salió del camino, y volcó en varias ocasiones.

Diego Sanchez resultó con varios golpes contusos en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado por los paramédicos del cuerpo de Bomberos hasta un hospital en esta ciudad, donde recibió atención medica.

El automóvil en el que viajaba el joven negropetense terminó completamente destrozado, luego de que volcó en varias ocasiones, por lo cual tuvo que ser remolcado hasta un corralón en esta ciudad, se informó.

Comments

comments