Vuelca mujer y queda prensada en la carretera 58 en Sabinas

0
352

Con heridas graves fue hospitalizada una conductora luego de volcar en su automóvil mientras se desplazaba por dicha vialidad.

Por: Alfonso Villa

Coahuila; 15 de noviembres 2020.- Con heridas graves fue hospitalizada una conductora luego de volcar en su automóvil mientras se desplazaba sobre la carretera federal 57 tramos El Sauz – Don Benigno.

El accidente carretero se registró poco después de las 13:00 horas, cuando elementos de bomberos como de Cruz Roja, fueron alertados por automovilistas sobre una volcadura en el kilómetro 93.

Los servicios de emergencia se constituyeron hasta el lugar, donde encontraron un Chevrolet Sonic blanco con las llantas apuntando al cielo y su toldo sobre la terracería.

En su interior fue encontrada malherida a la conductora Adriana Lizeth González, la cual tuvo que ser sustraída minuciosamente entre los paramédicos y Técnicos en Urgencias Médicas de esta localidad.

Una vez en un área segura le brindaron los primeros auxilios y empaquetamiento de trauma para ser transferida a la brevedad hacia el hospital particular Z`Cruz donde fue valorada.

Elementos del mando único y guardia nacional prestaron el apoyo correspondiente.

Cabe destacar que el vehículo compacto dejó un rayón de 10 metros sobre el asfalto aproximadamente para posteriormente salir hacia la terracería y volcar treinta metros más, por lo que una posible falla mecánica, exceso de velocidad y la pérdida del control pudieron haber sido los detonantes, sin embargo serán las autoridades competentes las encargadas de realizar las diligencias pertinentes.

Comments

comments