Vuelca mujer y muere en San Antonio de las Alazanas

0
901

La mujer salió proyectada del vehículo y quedó tendida sobre un montón de tierra.

Por: Daniel Revilla 

Saltillo, Coah.- Una mujer murió a escasos metros de llegar a su domicilio, luego de volcar el vehículo en el que circulaba sobre la carretera estatal a San Antonio de las Alazanas en el municipio de Arteaga.

Ruth Sarahí de la Peña Flores de 39 años de edad, manejaba su vehículo Chevrolet Traker de poniente a oriente, y 500 metros antes del arco de bienvenida al pueblo, salió del camino y volcó en repetidas ocasiones.

La mujer salió proyectada del vehículo y quedó tendida sobre un montón de tierra, donde fue auxiliada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

De inmediato personal de la Policía municipal se encargó de acordonar el área, y dar aviso a la Fiscalía general del Estado que se hizo presente en el lugar, junto con un grupo de peritos especializados en tránsito terrestre.

La noticia en el pueblo se propagó en cuestión de minutos, y la familia se Ruth se hizo presente en el lugar, sin poder dar crédito de lo sucedido, pues se encontraba a escasos metros de llegar a su vivienda.

Los deudos también señalaron que padecía varias enfermedades crónicas degenerativas, por lo que no se descarta que pudiera haber sufrido un infarto que la hizo virar bruscamente el volante para después volcar.

Agentes de investigación criminal tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una empresa funeraria que se encargó de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comments

comments