Vuelca lancha de rescatistas en Sabinas

0
198

La lancha se volteó luego de que fuese golpeada por una ola, arrojando al agua a tres elementos de Bomberos.

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah.- Las tareas para buscar a Carlos Santiago Andrade en el río Sabinas se han complicado, pues ayer al mediodía una embarcación se volcó mientras hacía un recorrido por el agua y tres elementos de Bomberos cayeron al agua y sufrieron lesiones mínimas, sin embargo, parte del equipo fue arrastrado por la corriente.

El incidente ocurrió este mediodía en el área en donde se trabaja para buscar el cuerpo de la persona que desapareció la tarde del domingo en el río Sabinas, en el área conocida como Charco de los Españoles.

Una lancha que hacía un recorrido fue golpeada por una ola que se formó y eso provocó que se volcara y como consecuencia tres elementos de Bomberos cayeron al agua.

Los bomberos que cayeron fueron rescatados por sus mismos compañeros y fueron trasladados a la orilla, pero parte del equipo que transportaban en la lancha se perdió porque fue arrastrado por la corriente río abajo.

Los trabajos para ubicar el cuerpo de Carlos Santiago se complican a medida que transcurren las horas, pues el cansancio de los elementos de Bomberos es notorio.

Comments

comments