Vuelca grúa cerca del Quemado, Texas

0
225

Operador se quedó dormido pero queda ileso

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Una grúa de la empresa remolcadora Balde’s de esta ciudad, volcó cuando su operador se trasladaba de la ciudad de Del Río a esta frontera, aparentemente cuando se quedó dormido.

El accidente se registró en la carretera 277 poco antes de llegar a la población del Quemado, Texas, según informó el departamento del sheriff por conducto de jefe de detectives Efraín Valdez.

De igual forma, representantes de la empresa remolcadora ubicada sobre la calle Pierce de esta ciudad, dijeron que el chofer del vehiculo de apellido García, no sufrió graves lesiones y reconoció que se quedó dormido cuando apenas llegaba a la citada comunidad.

Cuerpos de auxilio y rescate de la ciudad de Eagle Pass, acudieron hasta la escena del accidente debido a que automovilistas reportaron al 911 que quizás había personas lesionadas, lo que se descartó una vez que se tuvo a la vista al conductor.

Oficiales de Seguridad Pública Estatal se presentaron en el lugar y tomaron el caso para las investigaciones correspondientes.

Comments

comments