Vuelca camioneta y termina herido en la ribereña

    0
    590

    Se accidenta a unos metros del cereso de Piedras Negras

    Por: Gerardo Sánchez

    El conductor de una camioneta resultó con lesiones diversas en el cuerpo luego de que volcara su camioneta en la carretera ribereña a la altura del Cereso de Piedras Negras.

    El accidente ocurrió cerca de las 5.30 de la tarde a la altura del kilómetro 10 del tramo Piedras Negras Acuña cuando un hombre identificado como Adán Fraga Bernal de 40 años conducía su camioneta Ford modelo F150 color roja placas fronterizas ZPK7382 del estado de Coahuila y con la cual estiraba un remolque, perdió el control del vehículo y terminó a unos 30 metros entre el monte.

    Paramédicos de Bomberos acudieron a atender el accidente y brindaron auxilio al conductor quien fue inmovilizado en una camilla y trasladado a un hospital de la localidad.

    El sujeto presentaba lesiones en una pierna y golpes en varias partes del cuerpo además de probable fractura de clavícula.

    Según las primeras investigaciones el accidente ocurrió cuando el remolque comenzó a bambolearse, perdió el control y eso ocasionó que la camioneta se desviara de la carretera que por fortuna se salió hacia el lado derecho en el sentido de sur a norte, para evitar impactarse con vehículos que procedían de Piedras Negras.

    Comments

    comments