Vuelca camioneta en carretera Premiere

0
342

El conductor no resultó con ninguna lesión tras el accidente.

Por: César Fernández

Piedras Negras, Coahuila. – Cuantiosos daños materiales fue el resultado de una volcadura registrada en la salida de la autopista Premiere a la altura del lugar conocido como el caracol en donde un residente del estado de Texas volcó la unidad en la que se desplazaba al estado de San Luis Potosí.

El percance automovilístico se registró a eso de las 11:45 horas del día de hoy en el mencionado lugar donde una camioneta tipo van con placas del estado de Texas terminó volcada en medio de la circulación.

El conductor de dicha unidad fue identificado como Filiberto Martínez el cual no resultó con ninguna lesión tras el accidente que movilizó solamente a elementos del mando único en la localidad.

La unidad volcada fue remolcada y trasladada a un corralón que se ubica en la localidad y quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes deslindarán dicho percance.

Tras el accidente la circulación en dicha salida de la autopista se vio afectada por espacio de una hora tiempo en el que se removió el vehículo del lugar del accidente.

El conductor de dicha unidad fue identificado como Filiberto Martínez el cual no resultó con ninguna lesión tras el accidente

Comments

comments