Vuelca camión carbonero dentro de estacionamiento

0
150

Un conductor de un camión se le atravesó al paso de la pesada unidad provocando que terminara adentro de un estacionamiento

Por: César Fernández 

Nueva Rosita, Coah.- La falta de precaución del conductor de un camión que se atravesó al paso de otra pesada unidad, originó que el camión carbonero terminara dentro del estacionamiento de un negocio que se ubica en el libramiento Norte.

El accidente se reportó a las autoridades a eso de las 12:30 horas, luego que Omar Maldonado, conductor del tractocamión, evitó chocar con otra pesada unidad que salía del área de bodega de ese negocio, ocasionando que perdiera el control y se metiera al estacionamiento donde volcó.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y tomaron conocimiento del percance donde el tractocamión desparramó la gran cantidad de carbón que traía ente los vehículos que se encontraban estacionados en el interior del centro comercial.

Paramédicos de Bomberos también se movilizaron al lugar para atender al conductor del tractocamión, el cual solamente terminó con una crisis nerviosa, sin que fuera trasladado a un hospital de la localidad.

Al lugar del accidente también llegó el dueño de la pesada unidad, quien aparentemente llegó a un acuerdo con el encargado del centro de distribución para que elementos municipales que llegaron al lugar se retiraran.

Comments

comments