Vuelca texano al conducir ebrio

0
477

El auto destrozado quedó volcado sobre el camellón central.

Por Dianely Valdés

Piedras Negras.- Una familia texana resultó lesionada y su auto destrozado cuando el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y en estado etílico sobre el bulevar República.

El accidente ocurrió cerca de las 23 horas casi frente al edificio de la Fiscalía del Estado donde Marco Antonio N, originario de Eagle Pass conducía su auto Buick modelo Rendezvous color crema y repentinamente perdió el control de la unidad, la cual se subió al camellón central y se impactó con uno de los escudos de la avenida.

En el lugar quedaron lesionados la esposa del conductor y su hijo menor quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital Chavarría para una revisión de golpes internos en tanto el ebrio conductor fue detenido por la policía municipal.

Los daños son cuantiosos y podrían ascender a más de 30 mil pesos, además de una multa de gran consideración.

Los residentes texanos han sido duramente sancionados por la policía y tránsito municipal debido a que cruzar de Eagle Pass hacia Piedras Negras donde conducen de forma irresponsable y han provocado incidentes bochornosos e incluso en donde ponen en riesgo su vida, la de los agentes de la ley y de la población.

Comments

comments