‘Vuelan’ boletos para ver a la Banda MS

0
243

La Banda MS ‘lleva mano’; los boletos literalmente, están ‘volando’ según informó el encargado de la venta VIP.

Por: Redacción

Monclova, Coah.- A unos días de haber iniciado la venta de boletos para disfrutar de los espectáculos que serán ofrecidos dentro de las instalaciones de FeriaAcero2019, la Banda MS ‘lleva mano’; los boletos literalmente, están ‘volando’ según informó el encargado de la venta VIP.

Los boletos ya se encuentran a la venta en los puntos de costumbre y en las instalaciones donde será la gran Feria de Monclova al celebrarse el 330 aniversario de la fundación de esta gran ciudad avante.

En entrevista, Ovidio Cuéllar integrante del Comité Organizador, destacó que el horario de atención a la ciudadanía es de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde, horario corrido, por lo que los interesados pueden acudir a las instalaciones donde será la feria para que adquieran sus boletos.

Comentó que el segundo lugar en la venta de boletos, se lo lleva La Dinastía de Cornelio Vega aunque en realidad, toda la gran cartelera tiene aceptación por parte del público conocedor de este tipo de espectáculos.

Señaló que los boletos para el evento de Coronación el cual tendrá verificativo el día 9 de agosto, es otro de los eventos que tiene mucha demanda ya que estará presente La Firma, agrupación musical de gran relevancia en el mundo de la música.

Comments

comments