Vuela drone con droga en frontera

0
144

Un hombre de 25 años en posesión de casi 6 kilos de metanfetamina fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza

Por: Agencias

Estados Unidos.- Un hombre de 25 años en posesión de casi 6 kilos de metanfetamina fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza al usar un drone en la frontera de San Diego con Tijuana para pasar la droga.

De acuerdo con un comunicado de la corporación este viernes, el pasado 8 de agosto a las 23:25 horas, un oficial observó un drone volando sobre la malla fronteriza aproximadamente a 3.2 kilómetros al oeste del puerto de San Ysidro, el agente avisó a otros de sus colegas.

Un agente, a bordo de un vehículo todo terreno, descubrió a un sospechoso cerca de la frontera, en la avenida Serrano y la calle Valentino, el hombre llevaba una bolsa abierta que tenía varios envoltorios de plástico con metanfetamina.

Después del arresto del hombre, se realizó una búsqueda y se descubrió un dron bajo un arbusto, el aparato tenía aproximadamente 60 centímetros de altura.

“Debido a que hay mayor vigilancia por parte de los agentes, el contrabando con apoyo del drone fue descubierto antes de que estos peligrosos narcóticos pudieran entrar en nuestras comunidades”, dijo el Agente Auxiliar Interino, Boone Smith.

La metanfetamina tenía un peso de casi 6 kilogramos, y un valor estimado en la calle de 46 mil dólares.

Comments

comments