‘Voltea’ tráiler, pero salta de cabina

‘Voltea’ tráiler, pero salta de cabina

0
536

Monclova, Coah.Temiendo morir aplastado por un enorme rollo de acero, un trailero que sacó del camino su unidad por manejar a exceso de velocidad en el libramiento Carlos Salinas, saltó de la cabina y resultó severamente lesionado.

El aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños y por poco se convierte en tragedia, pues el rollo de varias toneladas de peso cayó de la plataforma que arrastraba un tracto camión de la línea Rojas Julián Logistic de Castaños, en hechos ocurridos ayer alrededor de las 18:00 horas.

Socorristas de Cruz Ámbar le dieron primeros auxilios en el lugar del accidente al trailero Agustín Mireles Campos, de 20 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño, quien después fue llevado a Urgencias en la Clínica 7.

Trascendió que el conductor del tráiler color azul, circulaba con dirección al Oriente cargando la placa de acero enrollada.

Al pasar la curva antes de llegar a las vías del tren, Agustín no disminuyó la velocidad y el peso de la carga le ganó, por lo que perdió el control y para no ser aplastado por el rollo, se atrevió a saltar del armatoste que salió por el lado izquierdo de la carretera.

En el lugar se vio la movilización de la Policía Municipal y elementos de Fuerza Coahuila, que se encargaron de las diligencias.

Comments

comments