Volován prende a saltillenses

0
149

La banda deleitó a sus fans con sus éxitos.

Por: Samantha Aguirre
Saltillo, Coah.- Cinco años tuvieron que pasar para que Volován regresara a los escenarios, el turno de hacerlo en Saltillo llegó el pasado sábado por la noche y en dogma fue el reencuentro con sus fans.

Desde tempranas horas el lugar comenzó a abarrotarse, Pjama fue el grupo telonero y con sus ritmos tropicales hicieron que más de uno de los presentes se pusiera a bailar y cantar.

Los saltillenses estuvieron en el escenario del Dogma por más de 40 minutos, los cuales estuvieron llenos de energía y letras totalmente inéditas, algo que se reconoce en la nueva escena musical, ya que más de una melodía era pegajosa.

El turno de los regios que tocan pop rock y britpop llegó minutos después de las 23:30 horas, Gerardo Galván comenzó a cantar y tras un primer tema saludó al público que los recibió con gran entusiasmo.

“Espero que esta noche se la pasen muy chido y que viva Saltillo”, expresó el vocalista. Ana, Invencible, A un Minuto de ti, Así lo Es, Morir por Tí, fueron algunos de los temas que la agrupación tocó durante el comienzo de su presentación.

Cabe mencionar que la mayoría de los presentes cantaban a flor de piel las melodías de Volován, hecho que indica que realmente asistieron sus verdaderos fans.

Ella es Azul y Perdón parecían ser los últimos temas que la agrupación interpretaría y es que Galván insistía con el público que no cantaría Monitor, éxito de 2006 que los impulso tras la primera desintegración del grupo en 2004, pero las melodías comenzaron a sonar y el público comenzó a cantarla sin ayuda del vocalista, finalmente Gerardo terminó de interpretarla.

Comments

comments