Volcadura rumbo a Mina 2 de MICARE deja un muerto y cuatro heridos graves

0
732

De acuerdo a testigos, el conductor de la unidad se habría fugado del lugar de los hechos

Por: Mario Alvarado

26 de Enero del 2021 – Piedras Negras.- Durante la mañana de éste martes, elementos de auxilio del municipio de Nava se trasladaron a un camino cercano a la carretera 57, el cual es utilizado por MICARE para su planta lavadora y la mina número dos, para atender un reporte sobre un accidente vial.

Al llegar las unidades, se percataron de que se trataba de una volcadura de una camioneta pickup Chevrolet Colorado de color arena, en la cual trascendió que iban varias personas a bordo, y se confirmó que el motivo del incidente fue por exceso de velocidad.

Debido al accidente, una de las personas perdió la vida  al salir proyectado del vehículo, y cuatro más fueron trasladadas de emergencia a un hospital de Allende, Coahuila. Además, uno de los heridos presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido confirmada, sin embargo, se dio a conocer que 3 de los 4 heridos responden a los nombres de Cristian Fermín Martínez, Octavio Mancilla y Adrián Rincón.

De acuerdo a testigos del accidente, el conductor de la unidad huyó del lugar de los hechos tras la volcadura.

Los paramédicos de Nava, así como también autoridades policíacas de dicho municipio, llegaron al lugar y comenzaron a realizar el procedimiento correspondiente.

Comments

comments