Volcadura en los límites de Allende y Morelos deja como saldo una lesionada

0
601

Los ocupantes del vehículo se dirigían a su domicilio en el municipio de Nava cuando ocurrió el accidente.

Por: Paúl Garza

Allende, Coahuila.– Una volcadura ocurrida en la carretera federal 57 en los límites de Allende y Morelos dejó como saldo una mujer lesionada y un auto con daños de consideración, según informó la policía municipal de Allende.

Los oficiales municipales atendieron el reporte de un accidente de un auto Dodge con placas de Onappafa el cual se desplazaba de oriente a poniente sobre la vía federal y debido al exceso de velocidad al pasar frente al restaurante Querencias volcó y se salió de la carretera.

El conductor del vehículo fue identificado como Humberto “H” de 36 años quien era acompañado de su esposa Sandra “N” de 38 la cual resultó lesionada y fue trasladada al hospital general de Allende para su atención médica.

Los ocupantes del vehículo se dirigían a su domicilio en el municipio de Nava cuando ocurrió el accidente.

Dentro de la unidad se pudieron observar varias latas de cerveza por lo que se presume que el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol.

Al lugar también acudió Protección Municipal de Allende que determinó el traslado de la lesionada en tanto que el parte policial estuvo a cargo de los oficiales municipales que consignarían el accidente.

Comments

comments