Volcadura en La Amistad deja 3 jóvenes lesionados

0
516
Sólo con lesiones leves resultaron los ocupantes de esta unidad.

Camioneta en que viajaban queda atorada en bordo de la presa, a punto de caer al precipicio

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Aparatosa volcadura donde tres jóvenes resultaron lesionados se originó ayer alrededor de la 1:10 de la tarde en el bordo de la presa La Amistad.

Hasta dicho lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, oficiales del departamento de Bomberos y la Policía Federal división Caminos.

Estas autoridades cuando llegaron a este lugar encontraron con los neumáticos hacia arriba una camioneta de la marca Chevrolet línea Trail Blazer modelo 2006 en color blanco.

Se dijo que esta unidad era conducida por Estefanía González Zúñiga, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Lechuguilla número 1123 de la colonia 5 de Mayo.

Esta joven era acompañada por la adolescente Dana Berenice González Zúñiga, de 14 años, y Jesús Alberto Jiménez López, de 18 años, con domicilio en la calle Reforma 1025 de la colonia 28 de Junio.

Cabe recalcar que estas personas resultaron lesionadas leves, pero aun así fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual andaban en estas áreas estas personas y se desconoce si andaban en estado de ebriedad, pero se confirmó que circulaban a exceso de velocidad.

El accidente será consignado ante el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, para que deslinde responsabilidades sobre los hechos.

NÚMEROS 

  • 1:10 pm de ayer, la volcadura
  • 2006 la camioneta Chevrolet Trail Blazer accidentada
  • 20 edad de la conductora, Estefanía González Zúñiga
  • 14 y 18 edad de los acompañantes también lesionados
En esta posición terminó finalmente la camioneta volcada.
En esta posición terminó finalmente la camioneta volcada.
Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil estuvieron en el lugar del accidente.
Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil estuvieron en el lugar del accidente.

Comments

comments