Volcadura en carretera Rivereña deja dos lesionados

0
499

Un tracto camión con cargamento de madera volcó en la carretera a ciudad Acuña.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- La volcadura de un tractocamión que transportaba madera, se volcó ayer por la tarde en la carretera Acuña-Piedras Negras, conocida como “la Ribereña”, donde el chófer y su acompañante resultaron heridos.

Fue alrededor de las 2:00 de la tarde cuando se suscitó esta volcadura, por antes de llegar al ejido Santa María, provocada por el exceso de velocidad y falta de precaución del conductor Cesar Julio Cuadros Montoya, de 45 años, quien al salir de la curva situada en el kilómetro 74+100 perdió el control, sobreviniendo el accidente.

La unidad quedó con los neumáticos hacia arriba y toda la madera quedó expandida en el lugar, al igual que el chófer salió lesionado su acompañante, Leonardo de Jesús Huerta Bautista, de 19 años, ambos heridos son originario de la Sultana del Norte.

El tractor camión es de la marca Kenworth modelo 2005, el cual provenía de Monterrey, Nuevo León, los heridos fueron trasladados a la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedaron bajo observación médica.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments