Volcadura deja sin vida a 3 saltillenses

0
229

Aparentemente un tráiler que invadió carril descontroló a la conductora.

Por: Redacción 

General Cepeda.- Una familia saltillense terminó sus vacaciones de la peor manera, cuando la conductora perdió el control del vehículo en el que viajaban y volcó aparatosamente sobre la carretera libre a Torreón, dejando como saldo tres personas muertas y cuatro gravemente lesionadas.

La tragedia ocurrió sobre el kilómetro 93+100 de la vía federal, donde los siniestrados que radicaban en la colonia Saltillo 2000 sufrieron el imprevisto que los sacó del camino aparatosamente.

En primera instancia, las autoridades informaron que la familia Rodríguez volvía de unos días de descanso en las playas de Mazatlán, optando por regresar a la ciudad ante la próxima llegada del ciclo escolar.

Cuando transitaban a la altura de Paila, la caravana de vehículos en que se desplazaban se detuvo para descansar un rato, siendo ahí donde Daniel Rodríguez cedió el volante de su
Volkswagen Polo con placas FJU9629 a su cuñada, María Eugenia Silva Limón.

IMPACTANTE

Unos minutos después, la mujer perdió el control del automóvil y luego de que aparentemente un tráiler, que se habría dado a la fuga invadiera su carril, ésta dio el volantazo que la hizo salirse del camino.

Como consecuencia de eso, el carro de la familia se proyectó contra la base de un poste que tomó como rampa y salió volando varios metros, provocando que al menos tres de los viajantes salieran proyectados hacia la terracería por no traer puesto el cinturón de seguridad.

Tras varios segundos de terror, la escena que alertó a los automovilistas que transitaban por el lugar era impactante, porque sobre la terracería yacían los cuerpos inertes de la conductora así como de su cuñada Patricia Sánchez y la hija de esta, identificada como Britany Lizbeth Rodríguez Morales.

Además, en la volcadura también resultaron lesionados el propio Daniel Rodríguez, así como sus hijos Eduardo David, Wendy Patricia y América Montserrat; todos fueron trasladados en estado grave al Hospital General de esta ciudad.

Con información de Kelly Martínez y Rosendo Zavala.

Comments

comments