Volcadura deja a 2 obreras heridas

0
276

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al resto de los obreros.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que un camión de transporte de personal en el que se dirigían a su trabajo sufriera una aparatosa volcadura en las inmediaciones de la calzada Antonio Narro, durante la mañana de ayer.

El percance se registró minutos después de las 6:30 horas, sobre el kilómetro 6 de la mencionada vialidad, por donde circulaba el camión con dirección al sur, dirigiéndose hasta la planta Auma.

El conductor de la unidad, identificado solamente como Juan, aseguró que un camión de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro invadió su carril, por lo que al intentar esquivarlo su vehículo derrapó a causa del pavimento mojado.

Por lo anterior, el autobús se subió el camellón y derribó una luminaria, para después volcar sobre su costado izquierdo, por lo que los trabajadores despertaron abruptamente y reportaron los hechos al 911.

LESIONADAS

A consecuencia del percance, dos mujeres identificadas como Deyanira López Tobías, de 27 años, y María del Rosario Carranza, de 47, resultaron lesionadas, siendo trasladadas por rescatistas del cuerpo de bomberos hasta la Clínica 2 del IMSS.

A su vez, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al resto de los obreros, aunque no fue necesario llevarlos a un hospital, pues sólo presentaban algunos rasguños.

Elementos de Fuerza Coahuila arribaron para tomar conocimiento y abanderar la zona, desviando la circulación hacia el carril contrario mientras la vialidad era liberada.

Comments

comments