Viven ritmo y calor en el Cabuland

0
170

El invitado sorpresa fue La Factoría, que dio una dosis de nostalgia

Por: Agencias

Monterrey, NL.- “Hasta el amanecer y más allá”… fue la promesa del travieso Nicky Jam, quien sin importar la lluvia y el calor, logró prender a los regios con su ritmo urbano ayer durante el Festival Cabuland 2018.

El reggaetonero gozó desde las 19:00 horas como todo un ganador ante 31 mil fans (cifra oficial hasta las 20:00 horas), que no pararon de bailar.

Durante una hora, la eufórica audiencia se movió con energía al ritmo de “El Perdón”, “El Amante” y “Cásate Conmigo”.

“¿Están felices, sí o no? Esto apenas va empezando”, expresó.

Con varios cambios de vestuario y acompañado de sus bailarines, el estadounidense de 37 años prendió a la audiencia, en su mayoría joven, desde el escenario Hot Nuts.

Aunque por la tarde se reportaron fallas de sonido y la llovizna incomodó a muchos, Nicky Jam se mostró emocionado de pisar tierras regias nuevamente con sus éxitos urbanos.

Armó revuelo al sacar una Bandera de México en “Ella Tiene Una Foto Mía” con la que invitó a cuatro fans al escenario durante el hit “X”.

Éste fue otro de los divertidos momentos que regaló a su público mexicano.

“Ella no quería bailar, ella quería un hijo de Nicky Jam”, bromeó cuando una fan bailó junto a el “muy pegadita”, antes de despedirse con “Travesuras” e irse a las 20:02 horas.

El toque electrónico lo inyectaron Alejandro Estrada, Jonathan Torres y Luis Díaz, de Ghetto Kids, donde muchos aprovecharon para tomar un descanso mientras ellos ponían sus mezclas en el escenario Tecate.

En algunos momentos los asistentes se quejaron de la organización debido a que gente que no alcanzó boleto logró pasar brincando por los baños de mujeres.

De acuerdo a varios presentes, más de 15 personas entraron sin pagar, saltando la barrera que se encontraba en esa zona y otros más lo intentaron antes de que miembros de seguridad los detuvieran.

Con unos minutos de retraso, arribó Yandel desde Puerto Rico al escenario Hot Nuts cantando “Permítame”.

La energía de los fans resurgió con las letras agresivas que caracterizan al cantante, que también lució pantalones cortos de mezclilla, gorro y lentes oscuros.

La música retumbó en el lugar, gracias a la entrega de Yandel, quien aprovechó para recordar sus mejores éxitos.

“Eso es, Monterrey, eso es”, dijo para recetar “El Teléfono” y “Algo Me Gusta de Ti”, que fueron de las más coreadas por los incondicionales, que vieron los fuegos artificiales y “perrearon” pese al reducido espacio.

El invitado sorpresa fue La Factoría, que dio una dosis de nostalgia con “Todavía”, con la que el lugar se llenó de luces y coros de los fans.

Los panameños interpretaron “Adiós, Amor” de Christian Nodal, para agradecer a México antes de despedirse con “Perdóname”.

El toque regio llegó a las 22:35 horas con Sofía Reyes, que pese a los problemas con su micrófono, que no se escuchaba bien, ella llegó con toda la energía.

“Estoy muy feliz de presentarme en casa. Los regios somos bien chingones, la verdad”, saludó Reyes.

“¿No me escuchan? ¿Le podemos subir más?”, agregó a petición del público que gritaba sobre el problema de audio.

Le siguió su tema “Llegaste Tú”, aunque el más esperado fue “1,2,3”, colaboración con De La Guetto y Jason Derulo.

La jornada estaba lejos de terminar, ya que Zion & Lennox y Nelly llegarían más tarde a entregar lo suyo para ponerle fin cerca de las 2:00 horas de hoy.

Comments

comments