Vive de milagro; se incrusta en tubos

0
86

Las bolsas de aire se activaron al instante, salvando al conductor de morir prensado entre el concreto y el metal.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- Luego de un vistoso accidente que destruyó totalmente su automóvil, Guillermo Trejo, de 34 años, resultó vivo prácticamente de milagro tras impactarse de frente contra los tubos divisorios de los carriles superiores del distribuidor vial El Sarape, la madrugada de ayer.

Alrededor de las 3:00 horas, el hombre se dirigía presuntamente en estado de ebriedad a su domicilio en un Chevrolet Sonic.

Presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad hacia el sur por periférico Luis Echeverría Álvarez y al llegar a la intersección que conduce hacia el oriente de la ciudad y mostrarse indeciso al volante, se impactó de frente con la barra de acero que divide el carril.

Testigos reportaron el percance al 911, respondiendo elementos de la Cruz Roja al llamado, aunque al llegar y revisar al hombre, descartaron la necesidad de ser trasladado.

A pesar de haber librado por cuestión de nada la muerte, el hombre fue asegurado por elementos de Policía y Tránsito Municipal.

Así, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades, mientras que su auto fue trasladado a un corralón municipal.

Comments

comments