¡Viva la Frida!

0
149

Se tendrá música por parte de Audio Trip

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Todos listo para que este sábado se lleva a cabo por segundo año consecutivo el evento de “Viva La Frida” siendo este un homenaje en esta población a la reconocida pintora mexicana quien nació y falleció en el mes de Julio.

Karina Reyna organizadora de este evento dio a conocer que se espera que esta actividad se haga una tradición en esta población como lo es en el interior del país y que atraer a cientos de turistas, lo cual beneficia no solo a los pequeños comerciantes en el evento pero a toda la comunidad.

Este homenaje denominado “Viva La Frida” se llevará a cabo durante el pequeño mercado en el parque Greenwood en el centro histórico de esta población, iniciando desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Se tiene la participación de 45 comerciantes de la localidad y de ciudades de alrededor, por lo que podrán encontrar desde comida, recuerdos de Frida Kaloh, juguetes, joyería entre otros todos a precios accesibles.

Se tendrá música por parte de Audio Trip, como también se tendrá una piñata de Frida Kaloh para todo los niños presentes, y algunos regalos para los padres de familia que acuda a esta actividad.

Una de las actividades más esperadas de este evento será el concursos de disfraces de Frida Kaloh, donde la ganadora recibirá diferentes premios, será la misma comunidad quien decida quién será la ganadora de este evento.

La entrada será totalmente gratuito, ya que se espera que las familias disfruten de este segundo homenaje anual a la pintora mexicana Frida Kaloh.

 

Comments

comments