Visitan alumnos el Museo del Niño ‘El Chapulín’

0
397

Los alumnos pertenecen a la primaria Melchor Ocampo, turno matutino. Durante su visita visitaron las salas de exposición, cómputo y laboratorio de robótica “Lego”.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Alumnos y profesores de la escuela primaria Melchor Ocampo, turno matutino, disfrutaron de las divertidas actividades con las que cuenta el Museo del Niño “El Chapulín” de Piedras Negras, durante su visita a este moderno recinto cultural.

Los entusiastas visitantes fueron atendidos por la coordinadora de dicho recinto cultural, Jéssica Ibarra Flores, quien les proporcionó una cálida bienvenida.

Durante su recorrido, los pequeños pudieron aprender e interactuar dentro de las salas de exposición, salón de cómputo y laboratorio de Robótica “Lego”, estos últimos dos, pertenecientes al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila.

La finalidad de este espacio cultural, es acercar y promover el uso de las nuevas herramientas y tecnología a las generaciones más jóvenes de Piedras Negras, toda vez que se logra brindar más y mejores opciones de aprendizaje a los estudiantes.

La coordinadora del Museo del Niño, Jéssica Ibarra, realizó una atenta invitación para los planteles educativos de la localidad y llevar a cabo este tipo de recorridos, y señaló que el museo está abierto de martes a domingo para el aprovechamiento.

Comments

comments